Pasar al contenido principal

Año nuevo... ¡Series nuevas!

Imagen
Series
Cuerpo

No vamos a discutir si con 2020 arranca una nueva década o no, que seguramente ya habéis tenido suficiente hasta ahora. Sin embargo, lo que si vamos a hacer con la llegada del nuevo año es recopilar todos los estrenos de series de las principales plataformas de vídeo en streaming como Netflix y HBO.

NETFLIX

Netflix

En Netflix se estrena durante el mes de enero de 2020 una gran cantidad de series. Desde el primero día del año se puede disfrutar de Mesías, una serie en la que la CIA investiga a una persona que guarda muchas similitudes con Jesucristo para averiguar si se trata de un farsante o de un nuevo enviado de Dios. El día 4 llega Drácula, de los creadores de la serie Sherlock, de la BBC. Una serie de tres episodios que da una vuelta de tuerca a la leyenda del conde Drácula.

Además, el 17 de enero se estrena la segunda temporada de la divertida Sex Education. El día 24 llega la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y el último día del mes tendrá lugar el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de BoJack Horseman. Otros estrenos de la plataforma en enero son Ragnarok, Areas o la segunda temporada de Titanes.

HBO

HBO

Por su parte, HBO no se queda atrás en lo que a estrenos de series se refiere con respecto a su competencia. El día 11 de enero se estrena The New Pope, que tras las grandes críticas de The Young Pope, su anterior entrega, se espera con gran expectación. Dos días después llega el turno de El visitante, una adaptación de la obra de Stephen King.

En la recta final de enero, el día 20, también se estrena Avenue 5, una comedia de Armando Lannuci, creador de Veep, con el actor Hugh Lauri, protagonista de Dr. House, como actor principal. Y en la misma fecha también llega la décima temporada de Curb Your Enthusiasm, en la que Larry David se interpreta a si mismo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes