Pasar al contenido principal

Atención, todos los detalles sobre la nueva película de Breaking Bad, 'El Camino': dónde verla, fecha de estreno y mucho más

Imagen
Serie Breaking Bad
Cuerpo

Breaking Bad regresa con un largometraje seis años después de su final. El Camino: Una película de Breaking Bad es la producción en la que se desvelará qué ocurrió tras el cierre de la alabada serie.

A estas alturas, los fans de ‘Breaking Bad’ deben estar contando las horas frente al televisor para ver las cinco temporadas antes del estreno de ‘El camino: una historia de Breaking Bad’.

Esta será la secuela de la serie que estrenará la plataforma Netflix el 11 de octubre. La cinta continuará con la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul), socio de Walter White (Bryan Cranston). “Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”, según dice la sinopsis en la plataforma.

Todo sobre Breaking Bad

Un profesor de química de secundaria, Walter White, al que detectan un cáncer de pulmón en estado avanzado, se lanza a cocinar metanfetamina con un exalumno, Jesse Pinkman, ya metido en el negocio.

El profesor quiere conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible para asegurar el futuro económico de su familia tras su muerte. Esta es la premisa sobre la que su creador, Vince Gilligan, construye ‘Breaking Bad’.

Esta serie está considerada una de las mejores series de la televisión, pero en su momento tuvo un estreno humilde y durante los primeros momentos se convirtió en un producto de nicho.

Pero se fue forjando un ejército de fans y fieles seguidores que disfrutaban del devenir profundo de los personajes y de su narrativa tan característica. Los premios se acumulaban y uno de los mejores antihéroes de la televisión había nacido gracias a la audiencia y a las alabanzas.

¿Qué significa el estreno de 'El Camino'?

Con el estreno de la película, los seguidores están recuperando curiosidades y notas fascinantes que se escondían en la serie. Además, también están haciéndose con todo tipo de merchandaising que recupere la esencia y las buenas frases de sus personajes.

Si quieres volver a todo lo que significó Breaking Bad, puedes comprar todo tipo de artículos relacionados con la ficción es la web de laTostadora o en Amazon. Además, con los cupones promocionales que te ofrece Descuentos Ideal, podrás ahorrar en todos tus pedidos. ¿Estás listo ya para la vuelta más esperada del año?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes