Pasar al contenido principal

Pestañas postizas: cómo elegirlas y colocarlas

Imagen
Becky G con un look de maquillaje y pestañas postizas
Cuerpo

Llevar pestañas postizas con tu look de Nochevieja es un sí rotundo. No importa cómo sean tus pestañas naturales, las postizas añaden estilazo a la mirada.

No hay famosa que no las use, Becky G, Kim Kardashian, Penelope Cruz e incluso la Reina Letizia. Es importante saber colocarlas y retirarlas con profesionalidad para no dañar las naturales, además hacer una buena elección es algo esencial:

Haz una buena elección:

Natural False Eyelashes 5,95€ de KIKO

Pestañas de KIKO

Eylure Starter Kit No. 101 en Amazon por 6,45€ 

Eylure Starter Kit No. 101

¿Cómo se ponen las pestañas postizas?

Despégalas de su embalaje cogiéndolas con una pinza desde el centro para evitar que se deformen. Si son más largas que tu ojo, recorta los pelitos que sobran del extremo. Pon un poco de pegamento de pestañas y espera unos 20-30 segundos. Aplica una capa de máscara de pestañas en las tuyas y coloca la pestaña postiza en el párpado, lo más cerca posible de tu línea línea natural de pestañas, comenzando desde el lagrimal y hacia el rabillo. Deja secar, aplica la máscara de pestañas de nuevo.

Cuando quieras quitártelas solo tienes que tirar con la yema de los dedos. Después empapa dos bastoncillos con desmaquillante de ojos de base acuosa y después desmaquíllalas con cuidado.

 

No te pierdas las rebajas de maquillaje en Lidl y Carrefour, hasta un 50%. Además recuerda que puedes hacer tus compras canjeando cupones descuento para que te salga más barato.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes