Pasar al contenido principal

La mascarilla de Amazon que recuperará tu pelo después del verano

Imagen
Pelazo en verano
Cuerpo

Todas sabemos que nuestra melena sufre en verano, sin duda es la estación más agresiva para el pelo. No hace falta que te lo digamos pero, la sal del mar, el cloro de la piscina, la arena e incluso los rayos del sol afectan directamente a la salud capilar.

Por todo esto, en septiembre y con el fin de las vacaciones tenemos que cuidarlo mucho si queremos recuperar su brillo y su salud.

Hay dos opciones que todas nos planteamos: o pasas por la peluquería y cortas, o intentas un tratamiento de recuperación intensa en casa. Si estás muy apegada a la melena larga, los mejor es que busques el producto adecuado para devolverle a tu pelo su luz.

En Amazon hemos encontrado la mascarilla reparadora que te va a ayudar a recuperar tu pelo y a seguir disfrutando de una melena sana a la vuelta de vacaciones.

Mascarilla reparadora

Se trata de la mascarilla Phytokeratine Ultra Reparing, de Phyto que cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, keratina, ceramidas o granada para ayudar a tu pelo a recuperarse. Puedes utilizarlo como tratamiento de choque en un primer momento y aplicarlo dos veces por semana hasta que comiences a ver los resultados. 

Su precio es de 26,25 € y la puedes comprar aquí.

Te recomendamos aplicarla con el cabello mojado incidiendo en las puntas que son las que siempre suelen estar más resecas. ¡Te prometemos que funciona!

Por otro lado, como no queremos que se te escape ninguna promoción y nos gusta ayudarte a ahorrar en tus compras, te recordamos que con los cupones descuento de Amazon que ofrece Descuentos IDEAL puedes ahorrar un extra en todos tus pedidos online. 

También te puede interesar:

El outlet de moda de Amazon que arrasa con prendas al mejor precio

Amazon lanza en oferta una popular pulsera deportiva que arrasa en ventas

Este es el artículo más vendido en España durante el Prime Day de Amazon

Sony revoluciona la fotografía con su nueva cámara de 61 megapixeles

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes