Pasar al contenido principal

Estos son los libros más vendidos en Amazon

Imagen
Imagen de Amazon Prime
Cuerpo

Los 5 libros más vendidos en Amazon sin los cuales no deberías empezar el otoño:

1. 'Fariña' (Nacho Carretero)

Cuando el juez prohibió la comercialización de este libro de Nacho Carretero, editado por Libros del K.O. (17,95 euros), lo convirtió en un objeto de deseo, aunque hoy vuelve a estar a la venta. Es una exhaustiva investigación a través de testimonios con capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos de lo que fue el comercio de la coca en los años 90 en las costas gallegas. El libro incluye además un repaso del estado del narcotráfico hoy en Galicia, porque no es cosa del ayer.

 

'La desaparición de Stephanie Mailer' (Joël Dicker)

Dicker ya es un clásico de la novela negra tras el éxito de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' y 'El libro de los Baltimore', y se dispone a golpear una tercera vez con 'La desaparición de Stephanie Mailer' (Alfaguara, 21,75 euros). En ella, nos sitúa en 1994, en una localidad de los Hamptons, que espera a que el alcalde inaugure el festival del teatro... pero nunca llega. Se lo encontrarán asesinado, y también a toda su familia. Esta vertiginosa novela... ¿alcanza el ritmo de las anteriores?

 

3. 'Fitness revolucionario' (Marcos Vázquez García)

Con el blog del mismo título y un exitoso podcast, Marcos Vázquez quiere poner en duda todo lo que sabíamos hasta ahora sobre entrenar, ponernos en forma y sobre las nociones aprendidas de alimentación y nutrición. 'Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje' (Oberon, 17,05 euros) recoge algunas de las tradiciones y de las sabidurías del pasado para poderlas aplicar en el presente y vivir una vida más saludable, perdiendo esos kilos que deseas sin esfuerzo.

 

4. 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' (Joël Dicker)

Si aún no has leído esta novela de suspense, al adentrarte en la fascinante prosa del suizo comprenderás por qué sigue estando en la lista de los más leídos. 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' (Debolsillo, 10,40 euros) pretende averiguar quién mató a Nola Kellergan, y lo hace narrando la historia en tres momentos: 1975, 1998 y 2008. Es en ese año cuando Marcus, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan.

 

5. 'Patria' (Fernando Aramburu)

Desde hace casi dos años es un auténtico fenómeno editorial: al más puro estilo de los narradores de los años sesenta, 'Patria', (Tusquets, 21,75 euros) es una intensa historia que comienza el día en que ETA abandona las armas, momento en que la protagonista decide volver al pueblo en el que la banda mató a su marido. La plataforma de 'streaming' HBO prepara en el más absoluto de los secretos su adaptación como serie en el que es sin duda uno de los proyectos más esperados de la televisión española.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes