Enviado por aavila el Jue, 03/10/2019 - 09:53
Imagen

Escoger el portátil más adecuado no es algo sencillo. Toma nota de los consejos, recomendaciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el portátil que mejor se adapte a ti.

La Amazon Gaming Week deja algunas ofertas muy interesantes como este HP Pavilion 15-bc500ns por tan solo 599 euros.

Su precio habitual es de 699,99 euros, si bien podemos encontrarlo ligeramente más barato en algunos comercios, pero difícil hacerlo por debajo de la oferta de Amazon, que estos días lo ha rebajado hasta los 599 euros.

¿Quieres saber más sobre este ordenador?

Lo más destacable de este HP Pavilion 15-bc500ns es su procesador, un Core i5-9300H de novena generación. Le acompañan 8 GB de RAM, almacenamiento combinado de 1 TB de HDD + 128 GB de SSD y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Su panel es de 15,6" con resolución FHD, sonido B&O PLAY y cuenta con carga rápida, logrando alcanzar un 50% en media hora.

HP Pavilion 15-bc500ns

En la actualidad, HP es todo un referente mundial en el sector de la tecnología y de la informática actual, expandiéndose por todo el mundo e incrementando sus ventas año tras año.

La gama de ordenadores portátiles HP destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio a todos sus clientes.

Si estás pensando en renovar tu viejo equipo o en hacerte con uno de los últimos terminales HP, estás de suerte, Amazon ofrece descuentos exclusivos en sus productos.  Solo necesitas canjear el código promocional Amazon que ofrece Descuentos Ideal y beneficiarte de todas las ventajas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.