Pasar al contenido principal

Amazon vende el aparato definitivo para acabar con los puntos negros

Imagen
Web de Amazon
Cuerpo

La compañía internacional Amazon tiene prácticamente de todo, por lo que no es difícil encontrar artículos muy sorprendentes, como el succionador de puntos negros y espinillasUn limpiador de poros que arrasa en Amazon y que vas a querer en cuanto conozcas más de él.

La marca es Voyortiene más de 50 opiniones y sus valoraciones le han dado 4 de 5 estrellas. Succiona los puntos negros y espinillas, limpiando de forma eficaz los poros obstruidos, favoreciendo la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel gracias a la exfoliación de la piel muerta y el efecto tensor, además es posible comprarlo con descuentos.

Antipuntos negros de Amazon

Tiene 3 niveles de resistencia ajustable, indicados para cada tipo de piel: la más baja, para la piel sensible, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto, para poros grandes.

También incluye 4 cabezales para succiones fuertes, suaves, para exfoliar o para extraer los puntos negros de la nariz, es recargable, portátil y tiene 1 año de garantía. El precio es de  21,99 €.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes