Pasar al contenido principal

Amazon vende la cámara que te otorgará tranquilidad en tu hogar

Imagen
Una cámara de vigilancia que permitirá tener vigilada tu vivienda a través del móvil
Cuerpo

Si en próximas fechas tiene previsto salir de su domicilio por algo más que unas horas, puede ser que abandone su vivienda no exento de preocupación alguna. Conscientes de esta posibilidad, Amazon nos trae hoy un dispositivo que nos permite gozar de la tranquilidad necesaria. La Ring Floodlight Cam te permitirá vigilar tu vivienda y hasta contestar al telefonillo desde tu dispositivo móvil.

Y es que la cámara de vigilancia con la que Amazon pretende otorgarnos una mayor tranquilidad se podrá ajustar a las zonas concretas de tu vivienda. Dispone de sensores de movimiento y de un mecanismo que te avisa en cada momento que tocan tu timbre. Es de la compañía Ring

cam1

Podrás ver, oír y hablar con toda persona que se acerque a la puerta de tu vivienda, y sin necesidad de estar en el interior de la misma. Todo con esta cámara de vigilancia que es un auténtico lujo. Estarás tranquilo y la puedes adquirir con Amazon cupones de descuento  por algo menos de lo que está valorada: 299 euros y envío gratuito.

Cabe destacar que se hace necesaria la instalación de un profesional y que su campo de visión sea de 270 grados. Los sensores de movimiento de esta cámara de Amazon hacen que se encienda y empiece a grabar.

cam2

Además, vigila tu vivienda en vídeo en 1080 High Definition con visión nocturna infrarroja. Incluso cuenta con un diseño resistente a la intemperie por lo que le otorgará una mayor tranquilidad, además de la seguridad que le aporta esta cámara comercializada por Amazon.

cam3

Finalmente cabe resaltar que necesita conexión WiFi y que es compatible con dispositivos iOS, Android, Mac y Windows. También puedes elegir un plan Ring Protect para guardar los vídeos grabados en la cuenta Ring por si te hiciese falta en algún momento. Estos están disponibles desde 3 euros al mes y sin compromiso alguno de permanencia. Y es que en seguridad, no se debe escatimar. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes