Pasar al contenido principal

Amazon vende esta batería que cargará tu móvil para una semana 

Imagen
Batería portátil de Amazon
Cuerpo

La resaca del Amazon Prime Day nos ha dejado todavía rastros de la ‘guerra’ protagonizada por aquellos que pusieron toda la carne en el asador para hacerse con las mejores ofertas en el almacén de Internet. Buena prueba de ello es que algunos de los artículos más demandados han ido agotando sus existencias o directamente han ido desapareciendo del stock de ofertas para pasar a su precio oficial. Sin embargo, a día de hoy encontramos todavía opciones interesantes como es esta batería que promete dar carga a tu teléfono móvil durante una semana. Sí, sí, como leen. 

Y es que, son muchas las personas que en un momento determinado se ven fastidiados por haberse quedado sin batería. Pero todo tiene un principio y un fin, y este lo encontramos aquí, con esta batería que venden con Amazon cupones descuento  y que prometen ofrecer carga para tu móvil durante una semana. 


Se trata de una batería adicional: la QTshine Power Bank, que dispone de más de 28.000 mAh. Un móvil de gran batería, con más de 4.000 mAh puede recargarse hasta cinco veces por lo que podría alargarse su vida útil durante una semana sin tener que enchufarlo a una toma de corriente. Es la solución perfecta. 
Esta batería tan perfecta de Amazon es compatible con dispositivos iPhone y también adaptable a cargas a través de USB, lo que podría servir para tablets o relojes inteligentes. Además, su transporte no será nada incómodo ya que es aproximadamente de unas seis pulgadas y pesa menos de 400 gramos.  


En Amazon la podemos adquirir hoy por 25.90 euros  y es de carga rápida. ¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Así es el ventilador de menos de 50 euros que está arrasando en ventas este verano en Amazon 

9 Superventas de domótica en el Amazon Prime Day 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes