Pasar al contenido principal

Amazon rebaja sus dispositivos por el Black Friday

Imagen
Amazon
Cuerpo

La próxima semana estará marcada prácticamente a nivel mundial por las ofertas por la celebración del Black Friday, que se celebra el próximo viernes 29 de noviembre. Sin embargo, muchas empresas lanzan sus ofertas antes para que sus clientes puedan disfrutar de descuentos y anticiparse a la llegada del famoso viernes negro. Es el caso de Amazon, que rebaja sus principales dispositivos como el Echo Dot, el Echoshow y el Fire TV Stick.

Ofertas Amazon

El Echo Dot es el altavoz inteligente con Alexa de Amazon, un producto que cuenta con una rebaja del 63% sobre su precio original para quedarse en únicamente en los 22 euros por su adquisición. Por su parte, si además de las ventajas de un altavoz inteligente también quieres que tenga pantalla, el Echo Show 5 es lo que estás buscando: se trata de una pantalla inteligente que también incluye a Alexa, la inteligencia artificial de Amazon. En este caso el precio se queda en los 49,99 euros, un 44% más barato que su precio normal.

Otro de los productos rebajados para hacer tu hogar más inteligente y moderno es el Amazon Fire TV Stick. Se trata de un pequeño dispositivo que funciona como reproductor de contenido multimedia para cualquier tv que cuente con entrada HDMI. Basta con conectarlo a la televisión para transofrmarla en una Smart TV capaz de funcionar con una gran cantidad de aplicaciones como Spotify, Netflix, Movistar o Prime Video. Puedes consultar todas las ofertas de Amazon para el Black Friday a través de su página web.

Además de esta gran oferta para hacerte con el altavoz inteligente de Amazon y las que están por llegar por la celebración del Black Friday, existen más oportunidades para ahorrar. De hecho, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL podrás hacerte con una gran cantidad de rebajas como un 20% de descuento en productos de oficina, un 10% en las mejores marcas de moda o conseguir rebajas en la sección de videojuegos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes