Pasar al contenido principal

Amazon Prime Video se renueva: añade alquiler y compra de películas y documentales

Imagen
Amazon Prime Video
Cuerpo

Uno de los servicios de contenido de vídeo en streaming más populares en España es el ofrecido por Amazon: Prime Video. Y, por si con lo que ofrecían hasta ahora no era suficiente, han decidido añadir nuevas funcionalidades para sus suscriptores. De modo que a partir de ahora Prime Video contará con una mayor cantidad de contenido y estrenos bajo el modelo de alquiler o compra.

Prime Video

Esta nueva funcionalidad que añade Prime Video de Amazon significa ir un paso más lejos de lo que hacía hasta ahora. Consiste en ofrecer la compra o alquiler de películas y documentales mucho más actuales de los que normalmente hay en su plataforma. De este modo se pueden disfrutar de estrenos muy recientes como ‘Joker’ o ‘Jumanji’, entre muchos otros títulos. Los precios para este nuevo servicio rondan los 5 euros para el alquiler y algo más de 13 euros si se desea adquirir el producto para siempre.

Prime Video

En el caso de que nunca hayas probado Prime Video, Amazon ofrece una prueba gratuita para los nuevos suscriptores de 30 días de servicio a 0 euros. Para comprobar si esta plataforma es para ti, lo único que tienes que hacer es registrarte aquí. Además, también puedes beneficiarte de ofertas exclusivas para tus compras en Amazon con estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás ahorrar en tus compras en la plataforma de venta por internet.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes