Pasar al contenido principal

Amazon Motors: el renting de coches llega a España, modelos y precios

Imagen
Amazon Motors: el servicio de renting llega a España
Cuerpo

Amazon sigue dando pasos agigantados hacia colarse en cualquier ámbito. La última información sobre la firma que preside Jeff Bezos es que han dado el salto al mundo renting. El nombre del proyecto es Amazon Motors que ya ha quedado abierto en España y lo que permitirá a todos los usuarios hacer uso de un vehículo elegido entre un catálogo amplio y por un precio fijo mensual. 

Tal como informa 'GenBeta', este nuevo servicio que podría incluirse en la gama de productos accesibles a través de los Amazon cupones descuento , incluye esa cuota mensual para abordar gastos de mantenimiento ,asistencia en carretera, seguro a terceros y entregas a domicilio. 


Un catálogo de renting sumamente amplio que nos ofrece Amazon a través de Amazon Motors y que mantiene el modelo de compra ya habitual en el gran almacén de Internet. A través de este servicio localizamos los distintos fabricantes que se incluyen  y los tipos de coche a los que acceder según el precio al que se mueve. Puede beneficiarse del mismo durante 48 meses

1


Solo tendrás que hacerte cargo de los gastos relacionados con el combustible del vehículo gracias a Amazon Motors. El único importe extra que se te pudiera cobrar sería el vinculado al daño del vehículo, motivo por el que pueden cobrarte hasta 450 euros como cantidad de coches.


En el rango de precios, los coches del renting de Amazon oscilan entre los 200 y los 1000 euros, contemplando fabricantes como BMW, Fod, Fiat, Tesla, Jeep, Seat, Subaru y opciones tradicionales o híbridos. 


También les puede interesar: 

Amazon vende la crema de cacao y avellanas saludable que recomienda Carlos Ríos 
 

Amazon vende un sujetador reductor que encanta a las mujeres: es el más vendido 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes