Pasar al contenido principal

Amazon: 10% de descuento en marcas de moda

Imagen
Ofertas de moda
Cuerpo

Amazon ha lanzado una oferta para sus marcas de moda que consiste en un 10% de descuento en una serie de artículos que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre. Una oportunidad perfecta para renovar tu vestuario de cara a la temporada de otoño invierno al mejor precio posible.

Encontramos más de 3.000 artículos sujetos a esta promoción entre los que hay productos de moda de hombre, mujer, niño y niña. Entre ellos hay un pack de camisetas de manga larga para hombre, mallas deportivas para mujeres, bodys para bebés, una gran variedad de calzado y muchos complementos y accesorios. Puedes consultar todos los artículos que se pueden beneficiar de este descuento aquí.

Para beneficiarte de este descuento del 10% sobre el precio final únicamente debes cumplir una condición: ser miembro de Amazon Prime, algo que si todavía no lo eres puedes disfrutar de manera gratuita durante 30 días. Si eres de Prime lo único que deberás hacer será seleccionar los artículos de moda que quieras comprar al carrito y antes de proceder al pago introducir este cupón de Descuentos IDEALque te permitirá disfrutar de la rebaja.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes