Pasar al contenido principal

Alta cocina para el confinamiento: las recetas de Dabiz Muñoz

Imagen
Receta Dabiz Muñoz
Cuerpo

Nos acercamos a los dos meses confinados en nuestros hogares desde que se decretase el estado de alarma en España debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus. Y, aunque ya se está planificando como será la desescalada, todavía no podremos retomar la normalidad a corto plazo. Y bajo esta tesitura, el chef Dabiz Muñoz ha decidido compartir jugosas recetas para que todos comamos platos de estrella Michelin en nuestra propia casa.

Para conocer las recetas con las que Dabiz Muñoz está impresionando a todo el mundo basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram o Facebook, en las que durante los últimos días está subiendo vídeos con muchas de sus recetas para que quienes lo deseen intenten emular sus platos y disfrutar de una comida o cena de lujo sin salir de casa.

Dabiz Muñoz

Desde gambones asados con salsa estilo Singapore, hasta una deliciosa hamburguesa doble con huevos fritos crujientes y melosos, pasando por deliciosos gnocchis, lubina a la brasa, patatas a la importancia o ricos postres. Muchísimas recetas que, bajo la dirección del chef, se pueden realizar en cualquier cocina. Una gran iniciativa para disfrutar de grandes platos hasta que bares y restaurantes regresen a su actividad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes