Pasar al contenido principal

Alemania busca trabajadores españoles: contratos indefinidos y sueldos de 2.800 euros

Imagen
alemania-trabajadores-espanoles
Cuerpo

Encontrar un trabajo con buenas condiciones económicas y contrato indefinido es cada vez más difícil. Ante esta situación, son muchos los ciudadanos que deciden marcharse cada año a países del extranjero en busca de nuevas oportunidades profesionales. Y en ese sentido acaba de publicarse una oportunidad única para los españoles que deseen probar suerte en Alemania.

La oferta proviene de la empresa Alpha Consult y consiste en diferentes vacantes con contrato indefinido, jornada completa y salarios de 2.800 euros al mes. Los profesionales españoles que buscan para cubrir la oferta de empleo son de los siguientes perfiles: electricistas, fontaneros, técnicos de climatización, técnicos de fabricación mecánica y mecánicos industriales o de automóviles.

No es necesario tener dominios previos del alemán ya que la empresa proporcionará a los candidatos seleccionados un curso intensivo de dicha lengua. La oferta, publicada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), requiere de enviar el currículo a info@alphaconsultpremium.es antes del 3 de marzo de este 2023. Los cursos intensivos de alemán se realizarán del 13 de marzo al 21 de abril, mientras que el trabajo comienza a partir del 2 de mayo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes