Pasar al contenido principal

Aldi tiene el método infalible para almacenar textiles en el hogar y hacer los famosos cambios de armario

Aldi

Multiplica por tres el espacio de guardado gracias a las fundas al vacío. Imagina todo lo que podrías guardar si tuvieras 3 veces más espacio en tu vestidor, tu armario o tus cajones. Ahora puedes hacer realidad este deseo con la gama de productos de almacenaje al vacío que te permitirá comprimir sábanas, edredones y vestimenta sin dañar los tejidos.

¿Cómo funciona?

Almacenamiento al vacío

Gracias a una tecnología única y patentada, las bolsas de compresión 100% herméticas almacenan textiles como ropa, edredones, nórdicos, cojines, o abrigos de invierno...

Tus edredones estarán perfectamente protegidos de la humedad, del polvo y los ácaros. Una vez comprimidos, los textiles podrán ser almacenados bajo la cama o en un rincón de tu placard esperando el próximo uso. ¡Te sorprenderá el poco espacio que ocupan! Estas soluciones también son ideales para mudanzas o viajes en coche.

Te aseguramos que esta es la mejor solución para cuidar tu ropa. Cuando el verano se aproxima, aprovecha para almacenar abrigos, chaquetas, vestimenta de ski, etc. Y cuando el frío regrese, no tienes más que recuperar tu vestimenta de invierno y guardar las toallas de playa, los pareos y otras prendas de verano.

Pues si te hemos convencido, y quieres probar este nuevo método de almacenaje, la cadena de supermercados Aldi vende todo lo que necesitas a precio de risa. 

Sistema de almacenamiento al vacío por 2,99 euros.

Tamaño: · 60 x 100 cm · 70 x 80 cm y 80 x 110 cm

¿Y tú, cómo has hecho el cambio de armario este año?

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes