Pasar al contenido principal

Aldi: vuelve su famosa panificadora con una nueva promoción

Imagen
Aldi
Cuerpo

Existen ciertos productos característicos de los supermercados que suelen agotarse rápidamente cuando los lanzan, tal y como sucede con el robot de cocina de Lidl. Uno de ellos es la panificadora de Aldi, un electrodoméstico ideal para hacer pan casero y muchas otras recetas que vuelve a estar disponible gracias a la nueva promoción del supermercado alemán.

La panificadora, que es de la marca Ambiano, vuelve a estar disponible desde este miércoles 16 de febrero en los establecimientos de Aldi en España. Y estará disponible, si no se agotan antes las unidades, hasta el próximo 18 de febrero. Cuenta con un precio de 49,99 euros y ofrece diferentes niveles de tostado y dispone de una carcasa de tacto frío.

Permite preparar pan, incluido el pan sin gluten, además de yogur y mermelada. Entre sus características, cuenta con una pantalla LCD, temporizador y panel de control digital. Además, su molde es antiadherente, apto para lavar en lavavajillas y permite elaborar pan de hasta 1 kilogramo de peso.

Panificadora Aldi

Junto a la panificadora, que cuenta con un total de 19 programas para preparar diferentes tipos de pan, incluyen un completo libro de recetas para realizar en casa. La potencia del aparato es de 550 W y también incluye una pala amasadora, una cucharilla medidora y un vaso graduado. Puedes conocer más detalles sobre la panificadora a través de la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes