Pasar al contenido principal

Aldi: vuelve la pulsera ‘Todo incluido’ con 1.500 euros de premio

Aldi

Normalmente la mayoría de supermercados ofrece nuevas promociones y ofertas cada semana. Rebajas de productos concretos o semanas temáticas en las que es posible hacerse con una gran cantidad de chollos. Sin embargo, en esta ocasión Aldi ha querido ir un paso más lejos con el regreso de su ‘Todo incluido’, con el que sortean premios de 1.500 euros.

La forma de participar es muy sencilla: simplemente hay que realizar una compra de 20 euros o más en los establecimientos de Aldi en España y registrar el ticket a través de aplicación o página web. Cuantos más tickets se suban, más participaciones se tendrán en el sorteo y, por tanto, más opciones de ganar. El registro de participaciones podrá realizarse hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

Todo incluido Aldi

En total sortearán cuatro pulseras valoradas en 1.500 euros cada una para gastarlos hasta final de 2021 en las tiendas de Aldi del territorio nacional. Los ganadores se darán a conocer a partir del próximo 15 de septiembre. Si tienes alguna duda sobre este nuevo sorteo para ahorrar en el supermercado alemán, puedes visitar la página web que han habilitado para resolverlas todas.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes