Pasar al contenido principal

Aldi: vuelve el Especial Alemania con lo mejor de la gastronomía germana

Imagen
Comida alemana Aldi
Cuerpo

Cada cierto tiempo el supermercado Aldi nos sorprende con sus ya famosas semanas temáticas en las que oferta productos especiales de determinadas zonas del planeta. Alimentación asiática, especial Italia, lo mejor de Grecia, la semana americana… Y en esta ocasión llega una nueva promoción temática con el ‘Especial Alemania’, que ofrece lo mejor de la gastronomía germana a precios rebajados.

Especial Alemania Aldi

Esta promoción de Aldi estará disponible desde el próximo lunes 20 de septiembre hasta el día 26 del mismo mes. Una semana de duración en la que las vitrinas de sus establecimientos en España se llenarán de cervezas, salchichas ahumadas y muchos otros productos deliciosos. En lo que a salchichas se refiere, la variedad es enorme: ahumadas, especiadas, tipo Viena, especiales para Asar… Todas ellas por 2,99 euros el paquete con varias unidades.

Especial Alemania Aldi

Pero no es lo único, también ofertan ketchup al curry, remolacha roja o spatzle, una pasta típica alemana, con grandes rebajas. Y si hablamos de líquidos, destaca un vino blanco Silvaner-Grauer Burgunder por 2,79 euros la botella de 0,75 cl. Así como las cervezas Weissbier y Warsteiner, que cuentan con descuentos de hasta el 24%.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes