Pasar al contenido principal

Aldi: vinos y quesos a precios especiales

Imagen
Aldi
Cuerpo

Hay algunas uniones que son para toda la vida por su forma de combinar. Y si hablamos de alimentación, hay una muy difícil de superar: la del queso y el vino. Y para rendirle tributo, Aldi ha decidido lanzar la promoción ‘Vinos y quesos’, que trae multitud de productos rebajados desde esta semana.

Se trata de una promoción que está disponible desde este miércoles 2 de marzo y que permanecerá vigente en los supermercados de Aldi hasta el día 8 de marzo. En ella ofertan más de 90 variedades de quesos irresistibles: queso grana padano, provolone, diferentes variedades de cheddar, gouda, emmental, fresco de vaca… Y todos a precios entre 1 y 2 euros.

Aldi vinos y quesos

En cuanto a los vinos, rebajan también muchos tipos distintos. Desde un Gran Reserva tinto Viña Albali D.O.P. Valdepeñas por 4,25 euros, hasta uno blanco también D.O.P. Valdepeñas por solo 2,69 euros. Sin olvidar otras posibilidades como un blanco Verdejo D.O.P. Rueda o un Sauvignon blanc. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Vinos y quesos’ de Aldi a través de su folleto semanal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes