Pasar al contenido principal

Aldi vende también la famosa infusión vegana de Mercadona que no para de agotarse: beneficios

Imagen
Tes veganos de Aldi
Cuerpo

Desde este mismo lunes la cadena de supermercados Aldi comercializa en oferta su catálogo de tés veganos que están causando una gran sensación en los últimos tiempos. Y es que la tendencia a preocuparnos por lo que comemos o por nuestro estado de salud va en aumento con el paso de los días. Pues bien, desde este lunes en Aldi encontramos también la modalidad de té que no para de agotarse en Mercadona como es la infusión de jengibre. Hoy profundizamos en sus beneficios. 


El té vegano que vende Aldi desde este lunes con descuentos online  es, eso sí, de una marca reconocida como Hornimans. En concreto vende tres infusiones veganas: moringa, cúrcuma y jengibre y matcha. Todos ellos se comercializan por 2.49 euros y se encuentran en stock junto a otras opciones instantáneas de firmas como Westminster. 


Nosotros, por nuestra parte, centramos la atención en el té vegano de jengibre y matcha. Es el mismo té que no deja de agotarse en Mercadona.  El motivo es que incluye ingredientes de gran éxito como el jengibre. Según algunos consumidores es un ingrediente que llega a activar la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.

1


Beneficios del jengibre 


El jengibre es una planta tropical con flores verde púrpuras y tallo subterráneo fragante. Es considerado como un suplemento dietético que se suele utilizar para combatir náuseas o vómitos que pueden ocasionar circunstancias como la quimioterapia o el embarazo. 


Este es el ingrediente de la infusión de éxito que comercializa Aldi y que está volando en Mercadona al igual que aquella otra de la que hablamos por su capacidad para combatir la grasa corporal.


¿Cuáles son sus principales beneficios? 

 

  • Reduce la sensación de vómitos, náuseas o mareos. 
  • Propiedades antioxidantes
  • Propiedades antiinflamatorias. 
  • Propiedades digestivas. 
  • Reduce gases e hinchazón de barriga. 
  • Alivia resfriados y congestiones. 
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes