Pasar al contenido principal

Aldi vende estos complementos para tu coche

Imagen
Complementos para el coche de Aldi
Cuerpo

Desde el pasado sábado la cadena de supermercados Aldi lanzó nuevas ofertas en lo que a artículos para vehículos se refiere. Si en próximas fechas tienes pensado hacer un viaje, o con asiduidad utilizas el coche por motivos laborales, muchos de ellos te serán de gran utilidad. Se trata de complementos para el coche que podrás encontrar en Aldi por precios que oscilan entre los 1.99 euros y los 17.99 euros. 


Cabe resaltar que entre estos complementos para el coche que te ofrece Aldi con descuentos online y también en sus establecimientos físicos, hay uno que destaca por encima de todos. 


Es un cargador de batería para coche o moto que está valorado en 17.99 euros y que tiene unas prestaciones muy similares al exitoso cargador y arrancador de baterías de Lidl que costaba menos de 20 euros. 

1


En esta línea de los complementos de Aldi para tu coche por 17.99 euros también se encuentra un protector de asiento de coche universal mientras que por 12.99 puedes adquirir un extintor universal y por 9.99 euros alfombras para el coche.  

2


Por 5.99 euros la cadena de supermercados ofrece un protector solar enrollable y un organizador para asiento trasero de coche. Por 4.99 euros encuentras un soporte de móvil, el imprescindible de Aldi para el coche  y por 1.99 euros limpiadores de salpicadero y otros para los parabrisas en solución concentrada. Todo ello lo encontrarás en Aldi. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes