Enviado por ajflores el Dom, 18/07/2021 - 12:34
Imagen

Cada cierto tiempo supermercados como Aldi nos sorprenden con sus semanas temáticas. Un periodo de tiempo en el que ofrecen productos de una determinada zona del planeta que normalmente resulta difícil encontrar. Y en esta ocasión han decidido lanzar su ‘Especial USA’, que llega cargado de tortitas, salsas, bagels y perritos calientes al mejor precio posible.

Esta promoción del supermercado alemán arrancará el próximo lunes 19 de julio y podrá disfrutarse hasta el 25 de julio en los establecimientos de Aldi en España. En ella destacan aderezos típicos americanos como las salsas para hamburguesa, que cuentan con variedades como mostaza, ketchup BBQ, salsa sandwich y salsa para hot dog por solo 0,99 euros cada bote de 500 ml. Además de un bote de pepinillo laminados por 1,29 euros.

Especial USA Aldi

Para un desayuno ‘made in USA’ ofrecen una bolsa cargada de pancakes por 1,99 euros y diferentes variedades de zumos de frutas para iniciar el día como un auténtico norteamericano. Y también rebajan pistachos tostados, cacahuetes fritos con miel y un completo cocktail de frutos secos ‘cowboy’.

Especial USA Aldi

También contarán con bagels clásicos, de sésamo y de cereales por 1,49 el pack de dos unidades, y pan brioche par hamburguesas por 1,10 euros. Y no podía faltar un buen hot dog, con salchichas y cebolla frita crujiente a precio especial. Para acompañar, una buena cerveza New Yorker de tipo lager. Puedes consultar todas estas ofertas a través del folleto promocional de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.