Pasar al contenido principal

Aldi tiene estas propuestas destacadas en alimentación para este fin de semana

Imagen
Ofertas en Aldi
Cuerpo

Como cada fin de semana, y aprovechando que suele ser uno de los días elegidos por numerosas familias para realizar la compra semanal, Aldi ha puesto en marcha una serie de propuestas destacadas en alimentación. Están disponibles desde este pasado viernes y lo estarán hasta el próximo domingo. Te las presentamos a continuación. 


Entre las propuestas más destacadas de Aldi para este fin de semana destacamos productos con descuentos en alimentación como hamburguesas de 250 gramos por 2.49 euros la unidad; muslitos de codorniz al estilo provenzal de 200 gramos por 3.49 euros y panecillo con olivas de 40 gramos aproximadamente por 29 céntimos. 

1


Además, entre las propuestas más destacadas de Aldi para este fin de semana también se incluyen productos dulces como ‘Muffins’ con pepitas de chocolate de 370 gramos por 3.69 euros, el paquete de Doctor Oetker, bizcocho lady Bug por 1 euro el pack de dos unidades y el snack de arroz inflado de Sun Rice por 1.49 euros la unidad. 

2


Finalmente destacamos que se encuentran en oferta en Aldi otras propuestas para este fin de semana como el maíz dulce en 3 unidades más 1 gratuita por 2.35 euros, snack mios con chía por 1 euro, queso la cava Barus por 3.49 euros, jamón cocido bienestar por 1 euro la unidad de 90 gramos y el pack de 6 cervezas Heineken por 2.99 euros. En productos de higiene personal y limpieza, la espuma en crema de Giorgi sale por 3.60 la unidad, el pack de dos de pasta dental Oral B encías sensibles por 4.49 euros y limpiadores de baño y cocina de Don Limpio por 1 euro. 

3



También te puede interesar: 
 

Aldi vende un juego de construcción para niños por menos de 20 euros que arrasa en ventas 


Aldi vende un contorno de ojos de espino cien por cien natural que podría superar a las mejores marcas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes