Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta todos estos utensilios de cocina este sábado

Herramientas de cocina en Aldi

Si tiene pensado renovar sus utensilios de cocina, debe saber que desde este mismo sábado Aldi ha puesto en marcha un catálogo de productos con oferta para ello. Cabe destacar que estas ofertas de Aldi solo estarán disponibles desde este sábado y hasta el domingo, por ello podrás adquirirlos en los establecimientos o bien a través de Internet. Te presentamos los modelos que nos propone la cadena. 

1


En estas ofertas en utensilios de cocina, Aldi te ofrece una cafetera italiana por 7.99 euros, disponible en tres modelos: acero, acero negro o acero en color carne. Esta cafetera de Aldi tiene capacidad para 6 tazas.  También ofrecen por 4.49 euros un recipiente de vidrio que puede servir para guardar los excedentes de comida antes de proceder a su conserva. 


También puedes encontrar con descuentos en herramientas de cocina una parrilla o una plancha, ambas. La parrilla es de aluminio forjado con disco de inducción total, apta para todo tipo de cocinas. La plancha es también de ese aluminio forjado con disco de inducción total. 

2


Además, Aldi nos ofrece este sábado distintas sartenes muy prácticas como utensilios de cocina. Puedes apostar por una de 20 centímetros de diámetro, de 24 o de 28 centímetros. El precio oscila entre los 9.99 y los 14.99 euros. Además incluye otras herramientas de nyol y acero inoxidable que incluye espumadera, batidor, espátula y cucharón por 1.99 euros la unidad.  


También les puede interesar: 
Las ofertas en alimentación de Aldi para esta semana 
Aldi vende un juego de construcción para niños que arrasa en ventas por menos de 20 euros 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes