Pasar al contenido principal

Aldi: sorteo de pulsera todo incluido de 1.500 euros

Imagen
Aldi
Cuerpo

De cara al comienzo de una nueva semana los principales supermercados en España suelen aprovechar para lanzar distintas promociones u ofertas con las que llamar la atención de los consumidores. Sin embargo, Aldi ha querido ir un paso más lejos con el sorteo de una pulsera todo incluido para que tus compras te salgan gratis de aquí a final de año.

Sorteo todo incluido Aldi

La promoción consiste en el sorteo de una pulsera valorada en 1500 euros para usar en compras de los establecimientos del supermercado alemán en España. De este modo, la persona que resulte ganadora de la pulsera todo incluido dispondrá de 1500 euros para gastar en Aldi de aquí a final de año, lo que supone un ahorro significativo.

Sorteo todo incluido Aldi

Participar es muy sencillo, unicamente es necesario contar con un ticket de compra de 15 euros o más y subirlo a la página web de Aldi. Cuantos más tickets acumules, más probabilidades tendrás de llevarte el premio final. El registro de tickets podrá realizarse hasta el próximo 31 de agosto por lo que todavía hay tiempo para sumar participaciones. Puedes consultar todos los detalles de esta promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes