Pasar al contenido principal

Aldi sorprende este fin de semana con estos artículos por menos de 10 euros

Imagen
moda de mujer en Aldi
Cuerpo

Si quieres encontrar una gran oportunidad o directamente no es tu intención pero sí existe predisposición a como comúnmente se dice, liarte la manta a la cabeza, debes saber que Aldi ofrece desde este sábado estos cuatro artículos con precios inferiores a 10 euros. ¿De qué se trata? Pues de artículos de moda perfectos para este verano que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. 


A través de la web de Aldi nos topamos con estos cinco artículos de textil para mujer que a buen seguro les van a encantar tanto por su diseño como por su precio. Y es que ninguno de estos cinco artículos supera los 10 euros de precio. Además cabe recordar que otras muchas oportunidades se te plantean en el frente con descuentos online  como los que venimos informando en las últimas fechas. 

1

Por 4.99 euros puedes comprar en Aldi camisetas de manga corta en tres diseños diferentes o una braguita o faja moldeadora. Por 5.99 euros puedes comprar tus chanclas de baño que resultan bastante atractivas por su diseño y comodidad. Están disponibles hasta cuatro modelos diferentes. 

2


Finalmente cabe recalcar que por 9.99 euros están disponibles pantalones bermudas en hasta tres colores distintos, azul, blanco y rojo, que se antojan como perfectos para este verano. También se comercializan en Aldi unas zapatillas con material superior textil resistente y plantilla acolchada entre los números 37 y 41. Están disponibles en modelos azul con detalles en rosa, gris con detalles en verde y en negro. 

3


¿Con cuál te quedas? 

También te puede interesar: 

Aldi lanza una oferta especial con productos típicos de Estados Unidos que encanta al consumidor 

Aldi tiene la solución para tu ropa dañada y más barata que en Amazon 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes