Pasar al contenido principal

Aldi: semana especial de productos americanos, todas las ofertas

Aldi: ofertas por la semana USA

Como viene sucediendo en las últimas fechas y siguiendo tendencias marcadas en nuestro país por otras cadenas de supermercado como Lidl, Aldi se ha lanzado al mercado de las semanas temáticas con productos alimenticios procedentes de otras culturas. En este caso, esta semana ha puesto en marcha la semana de América con productos de Estados Unidos que se pueden adquirir ya. Te damos más detalles.

Durante esta semana Aldi nos propone la opción de hacer una comida ‘made in América’ con su Especial USA. Todos estos artículos estarán disponibles al menos hasta este mismo domingo 12 de julio con precios realmente competentes para productos que se presentan como distintos en nuestra mesa.

1

Entre los artículos más destacados de comida americana destaca la gran variedad de salsas como la whiskey BBQ, el rebozado estilo New York, los pepinillos en rodajas, bagels, preparado para galletas o las tortitas típicas estadounidenses que las podemos adquirir por 1.99 euros.

2

Cacahuetes o arándanos cubiertos con chocolate negro por 2.49, palomitas para microondas o sopa de pulled pork o Boston beans por 1.99 son otros de los productos más destacados en esta semana especial USA en Aldi.

3

Recuerda que también tienes a tu disposición por medio de la web de Aldi multitud de productos disponibles con descuentos online  de los que te podrás beneficiar durante toda esta semana. No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Aldi vende este producto para mimar tu salud y que quizá no sepas que lo necesitas

Aldi vende una herramienta ideal para hacer tus compras más cómodas

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes