Pasar al contenido principal

Aldi: regresa el Robot friega suelos rebajado un 20%

Imagen
Robot limpieza
Cuerpo

Vuelve uno de los productos que arrasan cada vez que se pone a la venta en los supermercados Aldi. Se trata del Robot friegasuelos de la marca MEDION, un aliado perfecto con el que mantendrás los suelos de tu casa relucientes que, además, llega con una rebaja del 20% a Aldi durante la próxima semana.

Aldi próximas ofertas

Este pequeño asistente del hogar electrónico estará disponible únicamente del 26 al 28 de febrero a un precio de 159 euros la unidad, cuando normalmente tiene un valor de 200. Una rebaja elevada que, unida a la alta demanda y a los pocos días que estará a la venta harán que quienes quieran hacerse con el robot de limpieza tengan que darse prisa para no quedarse sin uno.

Sin embargo, esta nos erá la única gran novedad durante la semana de Aldi, también realizarán desde el próximo lunes 24 de febrero hasta principios de marzo una promoción especial con una gran cantidad de productos a 1 euro. Y a mitad de semana ofertará pijamas desde 5,99 euros la unidad. Ofertas perfectas para ahorrar unos euros a final de mes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes