Pasar al contenido principal

Aldi rebaja una freidora de aire caliente para cocinar más sano

Imagen
Freidora aldi
Cuerpo

Cada semana una gran cantidad de supermercados lanzan diferentes promociones para sus clientes. Y en muchas ocasiones no se trata de alimentos, sino que atañen a rebajas en productos como pequeños electrodomésticos. Es el caso de Aldi, que esta semana rebaja una freidora de aire caliente de la marca Cecotec para cocinar de una forma más sana sin renunciar al sabor.

Se trata de una promoción especial de productos Cecotec que está disponible en los establecimientos de Aldi en España desde este sábado y hasta el próximo día 22 de marzo. En ella, entre muchos otros productos, encontramos una freidora de aire caliente que permiten freír cualquier alimento utilizando únicamente una cucharada de aceite. Su precio recomendado es de 49,99 euros pero la ofrecen por 44,90 e incluyen junto a ella un completo recetario.

Freidora Aldi

Pero no es lo único que rebajan, ya que ofertan también un horno de sobremesa por 34,99 euros, así como otros pequeños electrodomésticos como una amasadora, una cafetera express, una batidora con jarra de cristal, un aspirador y una parrilla grill. Todos ellos con descuentos de hasta el 39%. Puedes consultar todas estas ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes