Pasar al contenido principal

Aldi: promoción Cuida el Planeta desde este miércoles

Aldi

Lo productos ecológicos, reutilizables y sostenibles están más de moda que nunca. Y es que, a día de hoy, todos estamos concienciados y preferimos optar por opciones que contribuyan al cuidado del medioambiente en detrimento de otras que resultan perjudiciales. Y ahora hacerlo es más fácil que nunca gracias a la promoción de Aldi que arranca este miércoles: Cuida el Planeta.

Cuida el planeta Aldi

Se trata de una gran cantidad de productos sostenibles perfectos para reducir nuestro impacto ambiental cada día y ofrecer así un mejor cuidado del planeta. Estará activa desde el miércoles y permanecerá hasta el 7 de agosto en los establecimientos del supermercado alemán en España. En ella ofrecen variados artículos de bazar como una bandeja, ensaladeras, tablas para cortar, platos multiusos o utensilios de cocina de bambú.

Cuida el planeta Aldi

También ofertan pajitas metálicas reutilizables por 2,99 euros el set de 4, fiambreras de polipropileno por 7,99 euros el set de 13, cubos de reciclaje por 14,99 euros o un pack de 3 bolsas de reciclaje por 5,99 euros. Una gran cantidad de productos pensados para cuidar el planeta a unos precios muy bajos, como suele ser habitual en las promociones de Aldi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes