Pasar al contenido principal

Aldi: productos ecológicos rebajados desde el lunes

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada vez es más habitual ver en los diferentes supermercados de nuestro país estanterías y pasillos enteros dedicados a los productos ecológicos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, estos artículos suelen ser algo más caros. Pero esto no será un problema desde el próximo lunes 17 de agosto porque Aldi estrena su Especial Ecológicos GutBio.

Ofertas GutBio

Se trata de una promoción especial que arranca el lunes y que estará vigente hasta el próximo 23 de agosto. En ella ofertan productos ecológicos de la marca GutBio a precios especiales: pasta ecológica de soja, rizos de guisante amarillo frito, fideuá vegetal de espelta, pasta de verduras, legumbres y semillas… Todos desde 1,99 euros. Además, también se podrá encontrar especias, harinas y patatas fritas ecológicas.

Ofertas GutBio

Otros artículos que destacan en esta promoción son los zumos de diferentes sabores, el jarabe de arce, la granola, la miel o una gran variedad de dulces, snacks y frutos secos de tipo ecológico. Puedes echar un vistazo al folleto de Aldi con todas las ofertas del Especial Ecológicos GutBio y todas sus ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes