Pasar al contenido principal

Aldi: productos de cocina rebajados desde el 31 de diciembre

Imagen
Aldi
Cuerpo

El supermercado alemán Aldi renueva sus ofertas de cara a la próxima semana y lo hace con una colección especial de utensilios de cocina a precios rebajados. Desde parrillas hasta sartenes pasando por algunos cazos, woks y hasta una arrocera eléctrica. Todo ello a precio rebajado desde el próximo 31 de diciembre.

Aldi

El producto más destacado de esta promoción es la arrocera eléctrica de 1 litro de capacidad y una potencia de 400 W. Además de para cocer arroz, también sirve para cocinar verduras al vapor, lo que permite conservar todos sus nutrientes. Viene acompañado de un contenedor de aluminio antiadherente, una bandeja para cocción al vapor y una cuchara y baso medidor, todo ello por un precio de 19,99 euros la unidad.

Aldi

Otros productos también ofertados son un wok de 28 centímetros de diámetro y otro de 18 por 17,99 y 5,99 euros respectivamente. Un juego de tres sartenes de aluminio forjado con mango extraíble por 24,99 euros, una parrilla por 5,99 euros o una sartén honda de aluminio con asas de madera por 24,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes