Pasar al contenido principal

Aldi: piscina familiar desmontable rebajada para este verano

Imagen
Aldi
Cuerpo

El verano cada vez está más cerca, pero las temperaturas de este final de primavera hacen parecer que el periodo estival haya llegado por adelantado. Para luchar contra el calor y refrescarse, hay pocas opciones más completas que las piscinas. Y Aldi oferta una piscina familiar desmontable para disfrutar a lo grande y decir adiós al calor.

Se trata de una piscina familiar de la marca Intex con una altura de 84 centímetros y un diámetro de 3,66 metros que tiene un precio de 179 euros. Su montaje es muy fácil, por lo que casi no te llevará tiempo sacarla cuando llegue el buen tiempo y recogerla una vez las temperaturas bajen. Y, además, incluye una lona de protección, un skimmer de superficie, un dispensador de color flotante, termómetro y bomba de filtro skimerplus.

Piscina Aldi

Y para acompañar esta oferta de piscina portátil, Aldi también rebaja un dosificador flotante de piscina con una duración aproximada de un mes. Un artículo que por 13,99 euros ofrece una piscina higienizada y protegida frente a bacterias y algas. Además de un pack de 8 paneles de protección para piscinas por 17,99 euros.

Tanto la piscina como el resto de artículos complementarios estarán disponibles en el supermercado alemán desde el próximo sábado día 11 de junio hasta el día 14 del mismo mes. Puedes consultar más sobre estos artículos en el folleto semanal de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes