Pasar al contenido principal

Aldi ofrece juguetes a precios especiales con su última promoción

Imagen
Juguetes Aldi
Cuerpo

Desde este sábado el supermercado alemán Aldi lanza una nueva promoción cargada de juguetes, juegos de mesa, peluches y muchos otros artículos para niños y niñas a precios especiales. Una oportunidad perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa que únicamente estará disponible por unos pocos días.

La promoción lleva por lema ‘Que la diversión no pare nunca, ni dentro ni fuera de casa’ y estará activa desde este sábado 26 de marzo hasta el próximo martes día 29. En ella ofrecen diferentes juegos de exterior como unas porterías y palos de hockey, un juego de pelotas de rebote o discos de golf por 14,99 euros la unidad.

Además, también rebajan diferentes puzles y juegos de mesa desde 5,99 euros cada uno, además del juego de cartas ‘Uno’, en tres versiones diferentes (junior, flip y classic) por 6,99 euros la unidad. Entre estas ofertas es posible encontrar peluches reversibles y muñecas Glimma Girlz. Y también diferentes juegos mentales para niños de más de 3 años de edad.

Juguetes Aldi

Para quienes se diviertan a través de su creatividad, ofertan un completo maletín de actividades con libros para colorear, de actividades, pegatinas y con lápices de colores por solo 3,99 euros. Muchísimos artículos para pasarlo en grande en casa a precios especiales que puedes consultar a través del catálogo semanal de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes