Pasar al contenido principal

Aldi ofrece estas ocho delicatessen para esta Navidad

Imagen
Delicatessen 'Special de Aldi' para Navidad
Cuerpo

Este martes es Nochebuena y, como reza el villancico popular, después Navidad. Probablemente muchos (o la gran mayoría) de los menús para las jornadas del 24 y del 25 ya estén dispuestos y hasta estén ya en plenos preparativos. Pues bien, puede darse la situación de que su mesa cuente con nuevos invitados inesperados que pueden salir desde el momento en que conozcan estas ocho delicatessen que ofrece Aldi para esta Navidad. Se las presentamos.


La cadena de origen alemán, que emerge con fuerza en los últimos tiempos, ha decidido apostar por su marca 'Special de Aldi' con alimentos propios para esta Navidad. Fecha en las cuales probablemente se haga un esfuerzo mayor para hacer lucir la mesa con mayor brillo. Vieiras, jamón de pato, foie, centollo... todo ello se puede encontrar en los supermercados de Aldi en estos días.

Por ejemplo, el grupo teutón nos brinda la opción de adquirir pastel de centollo y buey de mar por 2.99 euros; almeja japonesa, medio kilo, por 6.99 euros; muslo de pato en confit por 4.32 euros y bloc de foie de pato por 9.99 euros.

1

También Aldi nos ofrece la posibilidad de completar neustra mesa en esta Navidad con la vieira del Pacífico a media concha por 3.99 euros; el jamón de pato curado por 2.49 euros; pavo de Navidad con nueces, dátiles y albaricoques por 1.89 o tiramisú por 2.99 euros.

2

Recuerda que todos estos productos están disponibles para su adquisición con descuentos onlinea través de la web de Aldi y también a través de los supermercados que se ubican en el territorio español.

También te puede interesar:

Aldi vende esta cola de caballo perfecta para la retención de líquidos

Estos son los tres productos de cosmética que vende Aldi

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes