Pasar al contenido principal

Aldi ofrece artículos de moda infantil desde menos de 2 euros

Imagen
moda infantil en Aldi
Cuerpo

Desde este pasado miércoles la cadena de supermercados Aldi ha lanzado una nueva colección de ropa infantil que se adapta al tiempo en casa y también a la temporada estival. Hoy nos encontramos en su catálogo un sinfín de oportunidades con precios sumamente competitivos , y es que los artículos oscilan entre los 1.99 euros y los 7.99 euros. ¿Quieren saber más? Presten atención. 


Hoy en Aldi encontramos todos los artículos de moda infantil con descuentos  en comparación a la propuesta de otras cadenas. Por ejemplo, desde 1.99 euros encontramos pares de calcetines de los personajes más reconocidos como Batman, Superwoman o el mismísimo Coco. 

1


Por 3.99 euros puedes adquirir en Aldi artículos de moda infantil como ropa interior de algodón con protagonismo para Dragons, La Patrulla Canina, La Pantera Rosa, La Sirenita o Snoopy. Están disponibles para niños y niñas de entre 2.5 y 9 años. Por 5.99 se pueden adquirir pack de tres más convencionales. 


También, por 4.99 Aldi nos ofrece camisetas de la Patrulla Canina, Sam el Bombero o Peppa Pig para niños y niñas de entre 2 y 8 años. Son de algodón cien por cien y están disponibles en distintos modelos como los que hemos destacado con anterioridad. 

2


Además, en estos artículos de moda infantil de Aldi se comercializan por 6.99 euros pijamas infantiles de verano para niños y niñas y por 7.99 sandalias elaboradas con material sintético. Cuentan con plantilla profunda de base acolchada y estampado además de una suela de perfil ligero. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes