Pasar al contenido principal

Aldi ofrece artículos de moda infantil desde menos de 2 euros

moda infantil en Aldi

Desde este pasado miércoles la cadena de supermercados Aldi ha lanzado una nueva colección de ropa infantil que se adapta al tiempo en casa y también a la temporada estival. Hoy nos encontramos en su catálogo un sinfín de oportunidades con precios sumamente competitivos , y es que los artículos oscilan entre los 1.99 euros y los 7.99 euros. ¿Quieren saber más? Presten atención. 


Hoy en Aldi encontramos todos los artículos de moda infantil con descuentos  en comparación a la propuesta de otras cadenas. Por ejemplo, desde 1.99 euros encontramos pares de calcetines de los personajes más reconocidos como Batman, Superwoman o el mismísimo Coco. 

1


Por 3.99 euros puedes adquirir en Aldi artículos de moda infantil como ropa interior de algodón con protagonismo para Dragons, La Patrulla Canina, La Pantera Rosa, La Sirenita o Snoopy. Están disponibles para niños y niñas de entre 2.5 y 9 años. Por 5.99 se pueden adquirir pack de tres más convencionales. 


También, por 4.99 Aldi nos ofrece camisetas de la Patrulla Canina, Sam el Bombero o Peppa Pig para niños y niñas de entre 2 y 8 años. Son de algodón cien por cien y están disponibles en distintos modelos como los que hemos destacado con anterioridad. 

2


Además, en estos artículos de moda infantil de Aldi se comercializan por 6.99 euros pijamas infantiles de verano para niños y niñas y por 7.99 sandalias elaboradas con material sintético. Cuentan con plantilla profunda de base acolchada y estampado además de una suela de perfil ligero. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes