Pasar al contenido principal

Aldi: ofertas perfectas para marcharte de acampada

Imagen
Acampada Aldi
Cuerpo

Ahora, a final de la primavera y también durante el verano, es la mejor época del año para marcharse de acampada y disfrutar de la naturaleza. Poder dormir en el campo, bajo la luz de las estrellas, es una experiencia inolvidable. Y gracias a la nueva promoción de Aldi es algo que resultará mucho más barato a partir de este miércoles.

Esto es así ya que justo este miércoles 18 de mayo el supermercado alemán renueva sus ofertas y promociones en sus tiendas de España. Y desde hoy ofrecen algunos productos que resultan perfectos para marcharse de acampada.

Tienda campaña Aldi

De entre todos ellos, destaca la tienda de campaña tipo pop-up que venden por 39,99 euros la unidad. Se trata de una tienda de 2,40 x 1,55 x 1,05 metros que incluye vientos y piquetas. Gracias a su diseño pop-up se monta en el mínimo tiempo posible, es muy ligera, ya que solo pesa 2,30 kilogramos, y también impermeable.

Y para tus escapadas también ofertan una barbacoa de carbón con ventilación activa por 49,99 euros. Así como una nevera eléctrica con función ECO y capacidad de 25 litros que es capaz de enfriar y calentar a -17 y 55 grados centígrados. Puedes consultar todas estas ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes