Pasar al contenido principal

Aldi: ofertas para mantener tu hogar fresco este verano

Imagen
Aldi
Cuerpo

Hace unos días España vivió la primera ola de calor de 2022. Una en la que se alcanzaron en prácticamente todo el país temperaturas superiores a los 40 grados. Y, según pronostican los expertos, todo indica a que no será la única que suframos este año. Por este motivo, Aldi ha lanzado una nueva promoción con la que mantener las casas fresquitas durante todo el verano.

Se trata de una promoción que está disponible desde este sábado 25 de junio y que permanecerá activa hasta el 28 de junio. Lleva por lema ‘La temperatura perfecta es la que tú eliges’ y cuenta con múltiples productos para refrigerar habitaciones. Uno de ellos es un ventilador de columna con mando a distancia por 34,99 euros.

Aire acondicionado Aldi

Aunque para quienes busquen más frescor, rebajan un enfriador portátil a 34,99 euros con una pantalla LED y depósito de agua y cubitos para enfriar el aire. Más potente es el Enfriador Eolo Touch, a la venta por 59,99 euros y con dos funciones: ventilador y humidificador.

También ofrecen en esta promoción un pequeño ventilador inalámbrico portátil por 24,99 euros con hasta 24 horas de autonomía y batería recargable. Además de un ventilador de diseño con luz RGB por 59,99 euros. Puedes consultar todas estar ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes