Pasar al contenido principal

Aldi oferta ropa interior para mujer a un precio increíble

Imagen
Aldi
Cuerpo

El supermercado alemán Aldi lanza el próximo sábado 14 de septiembre unas ofertas irresistibles en prendas de moda para mujer. Se trata de diferentes prendas de ropa interior, jerseys y sudaderas que podrás encontrar con precios muy reducidos que van desde los 2,99 euros el pack de 3 pares de calcetines hasta los 24,99 de un cortavientos transpirable de poliéster.

Aldi 1

Entre sus ofertas destacan las de ropa interior para mujer. En concreto, podemos llevarnos tres braguitas 100% algodón por solo 3,99 euros, un body o faja moldeadora por 6,99 euros.

Aldi 2

También ofertan las plantillas de gel de tallas de la 36 a la 45 por 2,99 el par y medias opacas por 3,99 la unidad. Además de packs de 3 pares de calcetines por 2,99 euros y de 2 pares de Piquis por 2,99 euros.

Aldi 3

Además de ropa interior, también ofertan un chaleco de plumas en tres colores diferentes por 21,99 euros, un jersey diferente en varios modelos por 9,99 euros y un cortavientos perfecto para el otoño transpirable y repelente a la suciedad por 24,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes