Pasar al contenido principal

Aldi: mosquiteras rebajadas para que no te moleste ningún insecto

Imagen
Mosquitera
Cuerpo

La llegada de la primavera suele ir acompañada de un aumento de las temperaturas, lo que provoca que las puertas y ventanas de las viviendas se pasen mucho más tiempo abiertas que en el invierno. Y eso, a su vez, permite que mosquitos, moscas y muchos otros insectos tengan vía libre a nuestra casa. Algo que es posible evitar gracias a los productos de la nueva promoción de Aldi.

Se trata de la promoción que lleva por lema ‘¡Que no te moleste ningún insecto!’, que estará disponible en los supermercados de Aldi en España desde el próximo sábado 7 de mayo hasta el día 10 del mismo mes. En ella ofrecen mosquiteras de múltiples diseños: para puertas, ventanas, fijas… Además de una gran cantidad de productos para lidiar con los mosquitos.

De las mosquiteras, destaca el modelo para ventanas por 19,99 euros, aunque también ofertan una de aluminio con cierre magnético para puertas por 29,99 euros. También venden una lámpara antimosquitos con un radio de acción de hasta 20 metros por 14,99 euros y velas de citronela desde 2,19 euros la unidad.

Mosquiteras Aldi

Si es demasiado tarde y ya te ha picado algún mosquito, cuentan con un gel refrescante para picaduras, que también sirve para aliviar la piel por quemaduras solares, por solo 1,99 euros. Así como una trampa para insectos por solo 3,99 euros. Puedes consultar todos los productos de esta promoción a través del folleto semanal de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes