Pasar al contenido principal

Aldi: lo mejor de Italia en tu casa desde el 21 de octubre

Imagen
Aldi
Cuerpo

¿A quién no le gustaría disfrutar de un delicioso menú en la Toscana italiana? Sin embargo, no siempre nos lo podemos permitir. Por eso, Aldi te trae la solución perfecta y para todos los bolsillos: su semana italiana. Disfruta de todos los productos necesarios para preparar un menú italiano perfecto y al mejor precio. Será a partir del lunes 21 de octubre.

Aldi productos italianos

Comencemos por un entrante. Una deliciosa piadina por 1,49 euros o unos minigrissini clásicos, de romero o con sésamo por 1,49 euros la unidad. Continuamos con el primer plato. Pack de tres paninis por tan solo 1,79 euros. Y si eres fan de la pasta, no te pierdas la salsa de tomate cherry en sus tres versiones: normal, con albahaca y siciliana; 2,49 euros el bote de 360 gramos. Además, podrás darle ese toque especial a tus comidas con el molinillo de especias del mundo que te llevarán hasta África, Oriente, México, Marruecos o Italia, tú decides a dónde quieres viajar.

Semana italiana Aldi

Antes de terminar, hay que dar el toque dulce al menú. Podrás hacerlo con una deliciosa crostata de albaricoque, cereza, limón o frutos del bosque por tan solo 1,99 euros. Y todo, regado con un buen vino. Aldi te trae diferentes tipos. Por ejemplo, el vino tinto Villa Alberti por 2,99 euros o el espumoso Bautista Marti por 3,49 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes