El supermercado alemán Aldi continúa con sus planes de expansión en España. De hecho, recientemente ha abierto nuevos supermercados en Madrid, Zaragoza y Tenerife. Y a esas aperturas hay que sumar una nueva oferta de empleo con mil plazas a cubrir a lo largo del país y condiciones laborales bastante atractivas.
Los nuevos establecimientos de Madrid, Zaragoza y Tenerife no serán los únicos que abran sus puertas este mes, ya que también realizarán nuevas aperturas en Barcelona, Valencia y Alicante antes de la llegada de diciembre. De este modo Aldi se situará muy cerca de tener 400 tiendas en todo el territorio nacional.
En cuanto a las 1.000 ofertas de trabajo, están disponibles en diferentes puntos del país y se ofertan para cubrir diferentes tipos de vacantes. Adjuntos responsables de tienda, colaboradores, contables, administrativos, técnicos en branding & packaging… Y los sueldos, que varían en función del puesto, van desde un mínimo de 14.800 euros a anuales a un máximo de 18.200 euros al año.
Venta online para el futuro
Además de expandirse por España con nuevos establecimientos, Aldi también trabaja en poner en marcha la venta online. Así lo ha confirmado ‘Expansión’, que ha citado que la compañía alemana comenzará vendiendo a través de internet productos de bazar para después dar el salto a la alimentación una vez se hayan consolidado tras realizar el primer paso.
Comentarios Recientes