Pasar al contenido principal

Aldi: juguetes rebajados para los más pequeños de la casa

Imagen
Juguetes
Cuerpo

Esta semana llega cargada de nuevas ofertas en los supermercados de Aldi en España. Pero entre todas ellas destaca la promoción de juguetes, con la que ofrecen una gran cantidad de productos para los más pequeños de la casa a precios especiales: juegos de madera, coches Hot Wheels, puzles, bloques de construcción y muchos más artículos a precios muy bajos.

Esta promoción estará disponible a partir de mañana, miércoles 2 de febrero, en todos los establecimientos del supermercado alemán en nuestro país y se mantendrá activa hasta el 4 de febrero. Destacan los packs de coches Hot Wheels rebajados a 6,99 euros por cinco unidades y los juguetes con bloques de construcción MAX por 9,99 euros la unidad.

Pero no es lo único, hay puzles de todo tipo: Pepa Pig, 3 en 1, de Harry Potter… Con precios que parten desde los 3,99 euros. Mientras que de juguetes de madera habrá disponibles varios juegos de destreza como mikado, bloques apilables o equilibrio por solo 3,99 euros cada uno de ellos. Sin olvidar los libros de pegatinas, los papeles de origami para hacer manualidades y los libros para colorear.

Juguetes Aldi

Más allá de juguetes, también ofrecen artículos de ordenación como un banco infantil de almacenaje con LED por 21,99 euros o un asiento-taburete con almacenaje con LED por 9,99 euros. Así como edredones de Disney 100% algodón por 19,99 euros el set completo para camas de 140x220 centímetros. Puedes consultar todas estas ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes