Pasar al contenido principal

Aldi: Especial vinos y productos de la tierra

Imagen
Aldi
Cuerpo

La gastronomía española destaca por una gran cantidad de productos. Pero si tuviéramos que destacar a algunos por encima de los demás, posiblemente la mayoría coincidiría en que los vinos, los quesos y los embutidos se llevan la palma. Y eso precisamente es lo que piensan en Aldi, que a partir de la próxima semana lanza las promociones ‘Especial Vinos’ y ‘Lo mejor de nuestra tierra’ en sus supermercados con productos de la mayor calidad.

Especial Vinos Aldi

Las dos promociones estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de julio. En lo que al ‘Especial Vinos’ se refiere, ofrecen botellas de todo tipo: desde un frizzante blue moscato hasta diferentes variedades de tinto, pasando por un vino blanco DOP Rueda o un rosado varietal Syrah. Una gran cantidad de botellas de diferentes vinos a precios realmente bajos.

Lo mejor de nuestra tierra Aldi

En el caso de ‘Lo mejor de nuestra tierra’ ofrecen quesos artesanos, diferentes embutidos, cervezas e incluso postres. Una promoción que es diferente en función de la comunidad autónoma en la que se encuentre el comprador, ya que cada lugar cuenta con productos específicos únicamente a la venta en los supermercados de dicha región. Una posibilidad perfecta para disfrutar de los mejores bocados de cada zona de España. Puedes consultar todos los productos de estas promociones en el catálogo de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes