Pasar al contenido principal

Aldi: Especial USA desde el próximo lunes

Imagen
Aldi
Cuerpo

A lo largo del año muchos supermercados ofrecen diferentes promociones y semanas temáticas en las que ofrecen productos completamente diferentes a los habituales. Es el caso de Aldi, que desde el próximo lunes 6 de julio hará las delicias de los amantes de los productos made in America con su promoción Especial USA.

Especial USA Aldi

En esta ocasión se trata de una promoción exclusiva de los establecimientos Aldi en España que estará disponible desde el lunes día 6 hasta el próximo 12 de julio. En ella ofertan productos típicos de la gastronomía estadounidense como palomitas para microondas, una gran cantidad de salsas como la Burguer&Sandwich o la Buffalo, pepinillos en rodajas o rebozado estilo New York. Y todos los productos con precios muy bajos.

Especial USA Aldi

Además, gracias al Especial USA de Aldi también podremos comprar bagels típicos americanos por 1,49 euros el pack de dos, preparado para galletas americanas por 1,99 euros o grageas cubiertas de chocolate de arándanos o cacahuetes por solo 2,49 euros. Y en una semana americana no podían faltar las tortitas, que también están rebajadas a 1,99 euros la bolsa de 360 gramos. Puedes consultar todos los productos del Especial USA aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes