Pasar al contenido principal

Aldi: Especial sin gluten para estrenar el mes de marzo

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Aldi ofrece nuevas ofertas y promociones a sus clientes. En esta ocasión, sorprende con una oportunidad perfecta para los celíacos con su ‘Especial sin gluten’. Una promoción disponible desde el próximo lunes 1 de marzo con una gran cantidad de productos como harinas, pastas o dulces.

Esta tanda de ofertas especiales para productos sin gluten estará disponible hasta el 7 de marzo. En ella ofrecen una gran variedad de pastas, desde una de legumbres ecológica por 1,99 euros el paquete de 250 gramos hasta otra de legumbres y cereales ecológica. Sin olvidar otras opciones como los risoni de lentejas ecológicos o la pasta sin gluten por 1,49 euros.

Sin gluten Aldi

En cuanto a panes y harinas, ofertan una baguette para hornear sin gluten por 1,49 euros, un 25% más barato que su precio habitual. Además de un pan de molde blanco sin gluten por solo 1,79 euros o un preparado para pan ecológico por 2,99 euros el paquete de 240 gramos. También venderán a precio especial pan rallado y harina de maíz.

Sin gluten Aldi

Pero las ofertas no acaban ahí, porque también estarán disponibles un gran surtido de cereales para celíacos. Así como diferentes productos dulces como palmeras bombón, galletas de chocolate o barritas lleneas de cacao, todas ellas sin gluten. Puedes echar un vistazo a todas las ofertas del ‘Especial sin gluten’ de Aldi a través de su folleto semanal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes