Pasar al contenido principal

Aldi: Especial Ecológicos desde el próximo lunes 15 de junio

Aldi

Cada semana Aldi sorprende con un nuevo folleto cargado de grandes ofertas y promociones de todo tipo. Y para los próximos días, el supermercado alemán ofrece una nueva campaña desde el lunes 15 de junio. Se trata de su Especial Ecológicos, una promoción con una gran cantidad de productos ECO que estarán disponibles con precios especiales hasta el día 21. ¡Hazte con ellos antes de que se acaben!

Especial Ecológicos Aldi

Se trata de una promoción cargada de artículos de la marca GutBio, marca ecológica de Aldi, aunque también se pueden encontrar otros de marcas como Don Simón o Snatt’s. Llaman la atención los snack de tipo bio como las galletas de avena ecológicas, los veggies con guisante y maiz, las patatas fritas eco o las cortezas de lenteja ecológicas, todas ellas con precios por debajo de los 2 euros. Pero no es lo único, también ofertan mejillones ecológicos en escabeche por 1,49 euros la lata, acete de oliva tipo eco, tahini y mayonesa.

Especial Ecológicos Aldi

Y no podía la pasta de verduras y legumbres, con variedades de kale y espinacas, remolacha, zanahoria, semillas de calabaza, lentejas rojas… Todas ellas a un precio increíble: 1,99 euros por un paquete de 250 gramos. Si estás interesado en estos productos de tipo ecológico de Aldi, puedes consultarlos todos a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes