Pasar al contenido principal

Aldi: artículos de repostería a precios especiales

Imagen
Reposteria
Cuerpo

El supermercado alemán Aldi vuelve a sorprender con una de sus promociones dedicadas al hogar. En esta ocasión con una serie de ofertas perfectas para los que disfruten preparando los platos más dulces. Moldes de repostería, batidoras, una crepera eléctrica, espátulas, rejillas para horno… Todo lo necesario para preparar los mejores postres a precios especiales.

Bajo el lema ‘Y de postre, un poco de repostería’, Aldi estrena este sábado una promoción con artículos para cocinar platos dulces en todos sus establecimientos de España, productos que permanecerán a la venta únicamente hasta el día 15 de marzo. Entre múltiples herramientas de cocina, destacan una crepera eléctrica de 30 centímetros de diámetro por 19,99 euros y una batidora de mano por 14,99 euros.

Reposteria Aldi

Además de moldes de silicona por 6,99 euros, diferentes modelos con variadas formas para horno desde 2,49 euros y otras herramientas como cucharas, espátulas y pinceles desde 1,29 euros la unidad. Y si necesitas más material para aprovechar el horno, ofertan rejillas especiales para pastelería por 3,99 euros el pack de dos. Puedes consultar todas estas ofertas a través del catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes