Pasar al contenido principal

Alcampo tiene uno de los mejores precios para este portátil Lenovo

Imagen
Portátil Lenovo en oferta en Alcampo
Cuerpo

Si todavía buscas algún portátil, debes saber qué opciones se te presentan en el mercado. Una de ellas la hemos localizado en el portal online de Alcampo, donde encontramos una oferta sobre un modelo de Lenovo y cuyo coste está por debajo de los 400 euros, lo que le convierte en el mejor precio del mercado por ahora. Te damos todos los detalles.

Este portátil de Lenovo que comercializa Alcampo con descuentos online  estará disponible al precio de 399 euros hasta el próximo 19 de junio. Además se podrá adquirir y recibirlo en tu domicilio o en establecimiento físico. ¿Qué modelo es y qué características tiene?

1

Se trata del modelo Lenovo Ideapad 330 15IKBR . Un portátil de 15.6 pulgadas que tal como detalla Alcampo a través de su web dispone de procesador Intel Core i3 7020U y 8 GB de Memoria RAM. El disco duro es de 1 TB y cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620 además de sistema operativo Windows 10.

¿Mejor precio?

A través del comparador de Google, hemos localizado cuáles son las ofertas disponibles hoy sobre este mismo modelo. Del análisis extraemos que la opción de Alcampo es la mejor de primera mano y la segunda mejor del mercado valorando productos reacondicionados. Este portátil de Lenovo con idénticas características se comercializa por unos 479 euros, unos 80 más que con la oferta de Alcampo.

Hoy, en Carrefour este modelo lo encontramos por 479 euros más los correspondientes gastos de envío. En Alcampo está por 399 euros mientras que en portales de outlet en informática lo encontramos por 349 euros sin gastos de envío pero como producto reacondicionado.

También te puede interesar:

Carrefour ofrece portátiles con hasta el 30 por ciento de descuento: los tres más vestidos 

Ahora puedes comprar los portátiles Apple con rebajas en El Corte Inglés 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes